Portan el mismo apellido, pero no la misma sangre. Sin embargo, algo los une quizás más que cualquier otra cosa en la vida. Rubén Ruiz, es el papá de "Bad Boy" y Pedro Ruiz, su entrenador.
"Lo vi bien, pero noté que no largaba mucho la derecha. Estaba a buena distancia para trabajarla, pero no lo hizo", analizó Ruiz padre.
Su entrenador consideró que el combate fue distinto a lo que esperaba. "Pichardo resultó ser un boxeador muy bien entrenado. No pensé que tenía tanto nivel", dijo. "El gancho al hígado fue muy justo, preciso y bien ejecutado, pero de ahí en más el rival no se prendió más para pelear. Estuvo bien, pero creo que tenemos que entrenar más a conciencia si peleamos por un título mundial", anticipó .
- Los combates que completaron el festival fueron: Ramón Albornoz venció a Gonzalo Herrera, Karen Moreno y Fátima Medina empataron, Facundo Galovar derrotó a Ernesto Prebisch, Camila Celiz a Rosa Faur, Vanesa Pérez y Antonella Pereyra empataron, Diego Ruiz venció a Luis Pérez, Melina Morán a Nancy Pérez y Braian Sánchez a Ricardo Acuña., José López a Marcos Arias y Diego Neira a Oscar Mendoza.